Nuestra Historia
Somos una empresa con una larga trayectoria y con más de 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario, brindando a nuestro cliente un servicio de excelencia, integral y personalizado, desarrollado con un equipo multidisciplinario de profesionales; comprendiendo y asesorándolo en función a sus necesidades desde el inicio hasta el final de su proceso de búsqueda. Nos dedicamos a la venta y alquiler de inmuebles, administración de propiedades y comercialización de emprendimientos.
Nuestra misión es tratar de contribuir con nuestro grano de arena a nuestra Argentina. Para ello tratamos todos los días de hacer las cosas con excelencia y responsabilidad, con transparencia y convicción y siempre sabiendo que la responsabilidad que Dios nos encomendó es hacer de este mundo un mundo mejor.
La atención personalizada, el asesoramiento técnico de cada una de nuestras áreas, la experiencia y sobre todo el empuje de cada uno de nuestros integrantes son los pilares fundamentales que día a día nos hacen seguir creciendo y seguir aportando respuesta a la demanda diaria de viviendas, locales o industrias que nuestra sociedad necesita para seguir creciendo.
Valores
Transparencia: Ser claros y concisos con la información relevante para nuestros clientes. Siempre dispuestos a anteponer la sinceridad, aunque ello nos perjudique comercialmente porque estamos convencidos que la honestidad genera mucho más beneficios a largo plazo.
Pasión: Pocas cosas atraen más a clientes que ver personas que disfrutan lo que hacen, esto servirá para crear y mantener una alta emocionalidad, transmitiendo empatía con nuestros clientes.
Competitividad: Tu empresa sólo sera la mejor si se exige a sí misma lo que pretendemos de los demás. Cuando esto sucede, la moral, la pasión y la motivación nunca faltarán y el crecimiento de la empresa será una consecuencia natural.
Trabajo en Equipo: La gestión de trabajo en conjunto surge como una necesidad importante en ambientes empresariales donde se prioriza la tolerancia, el respeto y profesionalismo.
Orientación al Cliente: Buscando la proximidad con nuestros clientes, los hacemos partícipes de nuestra filosofía, demostrándoles que son nuestro objetivo principal generando lazos que resultan difíciles de romper en el tiempo.
Adaptabilidad y constancia: La era actual nos obliga a estar en permanente actualización. Las nuevas técnicas nos aproximan a nuestros clientes y sus necesidades. La constancia es una propuesta a largo plazo en la que convergen el esfuerzo y dedicación.